miércoles, 14 de mayo de 2014

Mi doble reconocimiento al oficio y labor incansable de ser maestro: Fernando Castellanos.

Comunicado...

"A mis maestras y maestros de Tuxtla, a ustedes quienes día con día entregan su labor, esfuerzo y vocación para educar a niños, jóvenes y adultos, porque enseñar es una de las grandes virtudes que no cualquiera puede realizar, a ustedes mi respeto, mi apoyo y mi profunda admiración", expresó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor con motivo al Día del Maestro.

El legislador sostuvo que aún falta mucho por hacer en materia educativa, pero sin duda, con el apoyo del gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello y de la mano con la participación ciudadana, se ha logrado una consolidación y avance para mejorar la calidad educativa en nuestro estado.

"Uno de los oficios más nobles y de gran vocación, es ser maestro. Representa una de las tareas y responsabilidades más difíciles que el ser humano puede realizar, pero que ustedes con ese gran corazón demuestran todos los días. Me sumo y me comprometo a seguir luchando para mejorar la calidad educativa, para lograr un respeto e igualdad en los derechos laborales del magisterio y encaminar a nuestras escuelas a una mejor educación en todos los sentidos", enfatizó el legislador.

Por último, Fernando Castellanos reafirmó su compromiso y apoyo al sector educativo y que, en él, tendrán a un aliado que luche y genere mejores resultados en beneficio de la educación en Tuxtla.

"Mi mayor reconocimiento y admiración al trabajo de todo maestro que sin duda se preocupa por la educación y que, en la vida diara, seamos alguien en esta vida", concluyó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario