domingo, 25 de mayo de 2014

Muy destacable la participación y suma de esfuerzos en la campaña nacional de limpieza: Fernando Castellanos.

*** Se reúne el legislador con habitantes de la colonia Caminera.
Silvano Bautista Ibarias.
La Campaña Nacional “Limpiemos Nuestro México”, resultó un éxito gracias a la unión de esfuerzos de los vecinos de las diferentes colonias, expresó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, en su visita a la colonia Caminera.

"Este movimiento nacional fortalece la participación de los vecinos en las colonias y sensibiliza a la ciudadanía en general sobre la problemática que ocasiona la basura, su efecto en el medio ambiente y el daño que implica en términos de salud pública", detalló el legislador.

En el encuentro que Castellanos Cal y Mayor sostuvo con un grupo muy cuantioso de habitantes de la colonia Caminera, dirigió un mensaje de agradecimiento a todos los colonos: "me da un enorme placer compartir esta bonita tarde con mis amigas y amigos de la colonia Caminera, una colonia de gente muy trabajadora y que todos los días lucha por lograr el bienestar y una mejor vida para su familia. Mi enorme reconocimiento y mi doble esfuerzo para caminar juntos hacia adelante".

Refrendó su compromiso con el público presente, conformado también por diversas colonias aledañas: "vengo a sumarme en calidad de ser humano, porque más que un cargo, soy un servidor de corazón, una persona que legisla con la razón y la pasión de servir. Por ello, me comprometo a que de la mano de ustedes, gestionemos ante las instancias adecuadas, tres prioridades: alumbrado público, pavimentación de calles y más seguridad. Sabemos que no es una tarea fácil, pero solo a base de unión y fuerza, podremos lograr grandes avances y cubrir las necesidades que la sociedad solicite".

Gracias al programa Iluminemos Tuxtla, que el legislador ha estado implementado en diversas colonias, se han podido resolver en ciertas zonas el problema de alumbrado público generando con ello una mayor tranquilidad para las familias.

"Me los llevo siempre en el corazón y en el pensamiento, no cabe duda que su cariño y confianza es el empuje que tengo todos los días, seguiremos trabajando por las familias Tuxtlecas y reitero mi compromiso para que muy pronto, estemos regresando a dejar resultados", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario