lunes, 5 de mayo de 2014

Solo unidos se lograrán mayores beneficios en el mercado "5 de mayo": Fernando Castellanos.

Silvano Bautista Ibarias.

Con mucha algarabía y entusiasmo, los locatarios del Mercado 5 de Mayo festejaron su Aniversario 37 en ésta ciudad capital. El diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor fue el anfitrión en dicho festejo.

"Agradezco a mis amigas y mis amigos locatarios por la invitación y tan bello recibimiento. Me llena de mucha dicha y gozo venir a visitar y saludarlos, sobre todo a ponerme a la disposición de los trabajos y gestiones que el mercado necesite", expresó el legislador.

Reconoció además, la labor de los locatarios: "en este gran mercado hay mucha gente de lucha, que se gana la vida de una manera honrada y honesta. Gente trabajando para que desde aquí, lleguen nuestros alimentos mas frescos y gozemos de los mejores productos del campo chiapaneco, para ellos mi doble reconocimiento y admiración".

Acompañado del secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas, así como de representantes del ayuntamiento municipal, Castellanos dijo sentirse comprometido con el mercado, en toda gestión que los locatarios necesiten.

"Nuestro compromiso es con la gente, con los mercados, para seguir impulsando y promocionando a los mercados tradicionales de Tuxtla Gutiérrez. Para fomentar que las familias tuxtlecas sigan haciendo sus compras en los mercados, independientemente de las grandes compañías y supermercados, la gente asista a los mercados, porque sólo en ellos, se pueden encontrar los productos más frescos, mejor atención y servicio y sobre todo, mejores precios", enfatizó.

Para finalizar, Castellanos hizo un llamado a la gente de este importante centro de abasto: "la única manera de que todos tengamos un mayor beneficio y mejor calidad de vida, es la unidad. Porque sin un proyecto de unidad no hay avance. En mí tienen donde quiera que me encuentre, a un amigo y a un aliado, que trabajará con ustedes para sacar adelante a sus familias y sacar a adelante a este tradicional e histórico mercado 5 de Mayo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario