domingo, 15 de junio de 2014

Asume Fernando Castellanos la dirigencia estatal del PVEM.

*Respaldo total al gobierno del Presidente Peña Nieto.
*Presenta su agenda de trabajo denominada "Agenda 122".

Silvano Bautista I.


El diputado local Fernando Castellanos Cal y Mayor tomo protesta este domingo como nuevo líder estatal del Partido Verde Ecologista de México y de entrada presentó lo que será su agenda de trabajo denominada “Agenda 122” que tiene que ver con el fortalecimiento de la estructura de este partido en toda la entidad de cara a las elecciones intermedias del 2015 cuando pretenden pintar de verde al estado.

Ante un lleno total de la plaza de toros y por unanimidad de votos de los asistentes, el legislador fue electo como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM. Al mismo tiempo, les fue tomada la protesta a los delegados por Chiapas a la Asamblea Nacional.

En ese lugar, ante la presencia de Jorge Herrera Martínez, presidente de la Comisión de Procesos Internos del CEN del PVEM, el nuevo líder estatal de este instituto político dijo que éste será una aliado del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y de su administración, al tiempo que resaltó su compromiso de hacer crecer al partido con rumbo y fortaleza de cara a las elecciones del 2015.

Somos aliados del presidente Peña Nieto, de su gobierno y de la transformación que él encabeza y con él nos la vamos a seguir jugando porque somos parte del mismo proyecto. Somos y seremos un partido que respalda y respeta sin titubeos porque apoyar al Presidente es apoyar a Chiapas y a todo México, sostuvo.

Franqueado por el secretario general de gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar y del secretario técnico, Roberto Rubio Montejo, el nuevo líder del PVEM planteó los ejes de lo que será su trabajo y que tiene que ver con la participación ciudadana “porque estamos obligados a estar cerca de la gente y de ser sus mejores aliados, en cada una de las regiones para sumar la participación de todos los chiapanecos”.

Así mismo, menciono el respeto a los derechos políticos de la mujer y se comprometió a defender y promover el derecho político de la mujer para que ellas ocupen el lugar que merecen “porque son el principal factor de cambio, porque son las mujeres el pilar de todas las familias de Chiapas.

El tercer eje, abundó, es el respeto a y el cumplimiento de las leyes, principalmente de las electorales. En ese sentido, dijo que el Partido Verde va a ser ejemplo del cumplimiento de la nueva ley electoral en el país.

En el cuarto punto, Castellanos Cal y Mayor destacó al factor de la unidad y dijo que en este sentido el PVEM será promotor de la misma “pues México y Chiapas viven grandes momentos de transformación que exigen estar más unidos que nunca por lo que la unidad es necesaria para cambiar la realidad del país y que más allá de tener diferentes colores de partido todos somos mexicanos y todos somos chiapanecos y estamos obligados a contribuir al desarrollo de la nación”.

Finalmente, dijo que a partir de esta fecha inicia una nueva etapa en la vida del PVEM en Chiapas, que está dando muestras de su grandeza y que puede llegar más lejos y está listo para seguir siendo ejemplo nacional en democracia y en bienestar, que está unido y listo para andar con la cabeza en alto y trabajar por la grandeza de Chiapas y de la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario