lunes, 16 de junio de 2014

Sección 40 del SNTE impulsa el deporte.

Silvano Bautista Ibarias.


Por considerar que el deporte forma parte del desarrollo integral de la juventud, la Sección 40 del SNTE dispuso del apoyo a un grupo de jóvenes deportistas que participaron en un torneo de futbol femenil. De esta forma, en días pasados se llevo a cabo la final rama femenil de futbol rápido en la colonia herradura.

En este torneo, resulto triunfador el equipo de las “Guerreras del SNTE” dejando en segundo lugar al equipo de las jacarandas con un marcador de 8-2. Los goles fueron anotados 5 goles por Mayra Consospo, 2 de Fabiola Ramos y 1 de Erandy León, teniendo un excelente equipo están integradas con Nancy Núñez, Laura Mancilla, Mónica Domínguez, Gabriela Alvarado, María Cortez, Michel Valencia y Marivet Clemente.

Cabe destacar, que todas ellas son maestras de educación física y el equipo es patrocinado por la Sección 40 del SNTE y la premiación corrió a cargo de autoridades de la Secretaría de la Juventud, Deporte y Recreación, instancia que organizó este torneo de futbol rápido femenil.

En este sentid0o, Julio Cesar León Campuzano, secretario general de la Sección 40 del SNTE, dijo que el fomentar las actividades tendientes al impulso de la cultura física y las prácticas deportivas ha sido una característica y premisa en estos años de gestión, así como acercar el deporte en sus diferentes disciplinas a todos los agremiados a la organización sindical en toda a entidad.

Señaló, que los integrantes del gremio magisterial día con día se esfuerzan para dar lo mejor y siempre ha prevalecido la fraternidad en todos los compañeros, ese es el objetivo primordial que nosotros como sindicato hemos pugnado, vamos a seguir impulsando el deporte entre los trabajadores de la educación, en cualquier oportunidad que exista para mejorar el deporte nosotros la vamos a apoyar, puntualizó el secretario general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario