lunes, 9 de junio de 2014

Docentes chiapanecos intercambian experiencias pedagógicas en España.

*Destaca Ricardo Aguilar Gordillo su esfuerzo genuino por mejorar calidad educativa

Comunicado...
Con el propósito de obtener nuevos aprendizajes e intercambiar experiencias pedagógicas que contribuyan a mejorar su desempeño y elevar la calidad educativa, docentes chiapanecos de diversos niveles viajarán a España.
El Secretario de Educación del Estado, Ricardo Aguilar Gordillo, reconoció su dedicado esfuerzo y la voluntad que manifiestan por superarse en lo profesional, por lo que les solicitó a su regreso vinculen las inquietudes y necesidades que surjan de este intercambio.

“Sé de su interés por la academia, de su esfuerzo personal y su desempeño en sus actividades, el cual han demostrado a lo largo de los años, por ello este es un grupo que va a representar bien a Chiapas”, les manifestó.
Asimismo destacó que esta acción demuestra el interés genuino por obtener renovados conocimientos desde otras latitudes e intercambiar experiencias para ponerlos al servicio de la niñez y la juventud, así como de los propios compañeros y compañeras docentes.

Los y las docentes le externaron a su vez el agradecimiento por el apoyo institucional así como su entusiasmo por aprender y valorar otros conocimientos pedagógicos para contribuir desde sus aulas a elevar la calidad de la educación de nuestro estado.
“Somos como el Quijotes de la Mancha que vamos a abrir horizontes pedagógicos en cada uno de nuestros niveles y representar a la Secretaría de Educación desde los subsistemas estatal y federal”, señalaron.

El grupo de docentes visitará en territorio europeo diferentes centros educativos, desde preescolar, primaria, secundaria y la Universidad de Minas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario