miércoles, 25 de junio de 2014

Elementos de Transito del Estado denuncian arbitrarieridad de comandante.

Rodolfo Flores.-
Personal que labora en Tránsito del Estado, denunciaron públicamente que dentro de la corporación se encuentran laborando en un ambiente de hostigamiento por parte de un comandante operativo.

Los denunciantes que por temor a perder su empleo piden omitir su identidad, senalan directamente a José Mercedes Gordillo Comandante Opertivo de la corporación, de atentar contra la dignidad de los trabajadores.

"No respeta los horarios de salidas, no tenemos derecho a ningún tipo de permiso incluso cuando tenemos emergencias que involucran nuestra salud o la de nuestras familias", indicaron.

Agregaron también que el comandante utiliza los vehículos para situaciones personales como es la transportación de su pareja sentimental de nombre Veronica Janeth Tipacamú Pérez, que labora en la misma dependencia.

"Nosotros no tenemos que entrometernos en sus asuntos personales, pero sabemos que usar los carros oficiales como él lo hace, es una falta administrativa, tiene preferencias con las personas que simpatizan con su persona y de no ser así ha llegado incluso a obligar a renunciar al personal".

De igual manera han ocurrido casos de acoso sexual, que han sido denunciados, sin embargo por la posición del sindicado no han sido dadas a conocer "En una ocasión a una compañera que laboraba con nosotros, dio a conocer la situación con otros comandantes, sin embargo dieron aviso a José Mercedes".

"Ya enterado de la acusación en su contra, hostigó de una manera insoportable a la denunciante, hasta que se vio obligada a renunciar", externaron.

Ante esta situación que se viven los trabajadores de Tránsito del Estado, en el edificio ubicado en el Libramiento Sur Oriente de la ciudad, piden urgentemente la intervención del gobernador y las auroridades competentes para poner un alto al este servidor que atenta contra las y los trabajadores de la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario