miércoles, 25 de junio de 2014

No soy candidato, no se pongan nerviosos: Delegado de Sedesol en Chiapas.

Martín Pérez/mc

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 25 de junio de 2014 (muralchiapas.com).- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Chiapas (Sedesol), Eduardo Zenteno Núñez, negó que en la “Cruzada Nacional Contra el Hambre”, programa social que el gobierno federal promueve para erradicar la insuficiencia alimentaria en el país, se desvíen recursos para fines políticos.


“…Que la Cruzada Nacional Contra el Hambre se están desviando los recursos y que estamos beneficiando a gente que no se lo merece. Pues que me digan en dónde, hemos tratado de transparentar todo el recurso federal y toda la labor de los delegados…”, dijo el funcionario.

En el marco de la Feria Sin Hambre que se realizó en el parque Bicentenario de la ciudad capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, el delegado federal sobresalió de entre los funcionarios luego que fue ovacionado en varias ocasiones por las personas que se dieron cita al recinto.

Ante la broma que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor le refiriera por las muestras de apoyo al referirle con el título de “candidato” el funcionario dejó un mensaje a los diferentes políticos presentes.

“No soy candidato a nada, que quede claro. No se vaya a poner nervioso alguno por acá”, lo que provocó las risas de los presentes.

Así también en entrevista previa mencionó que SEDESOL espera un presupuesto de 800 millones de pesos para obras de infraestructuras que beneficiarán a los chiapanecos con programas como “Piso Firme”, que busca darle un piso de cemento a viviendas con tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario