domingo, 22 de junio de 2014

Líder del PVEM en Chiapas inicia recorridos para fortalecer este partido político.

Comunicado...

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor tomó protesta al Comité Ejecutivo Municipal de Mezcalapa, que ahora tendrá la tarea de ascender en el proyecto de unidad del partido.

El dirigente estatal del PVEM adelantó que la contienda para el 2015 será contra la pobreza, el analfabetismo y la falta de empleo, ahí estará la verdadera lucha.

De esa manera Fernando Castellanos reiteró que trabajarán arduamente en consolidar la Agenda de Unidad 122 porque el partido continuará fortaleciendo su proyecto para seguir beneficiando a millones de chiapanecos.

El PVEM es un partido de puertas abiertas, que escucha las necesidades de los chiapanecos en cada rincón del estado, por lo que el dirigente estatal convocó a la militancia a continuar escuchando las propuestas de las personas.

No habrá descanso para fortalecer la estructura del partido, que avanza con unidad entre su militancia, agregó. Además señaló que con el pleno respeto a los derechos políticos de la mujer, que dentro de ese instituto político tiene una trascendente participación y su papel tiene que ser reconocido.

Serán los 122 municipios del estado donde se hará constancia de que el Partido Verde Ecologista de México tiene por convicción la democracia y pluralidad, que sin duda alguna abonará en el terreno político del país, dijo el dirigente estatal del partido durante su visita a Mezcalapa.

“En el Partido Verde Ecologista de México estamos todos unidos, en el partido todos formamos un solo equipo, que caminamos con un solo objetivo, que sea cercano a la gente y trabajemos de la mano de quienes más lo necesitan. Tengan seguridad y certeza de que no les vamos a fallar, vamos a caminar juntos y unidos, vamos a estar más fortalecidos con lo que la gente quiere” subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario