jueves, 19 de junio de 2014

Madres solteras, prioridad en labores legislativas de Fernando Castellanos.

Silvano Bautista Ibarias.
El diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, aseguró que día a día se encuentra trabajando por el bienestar de las mujeres tuxtlecas, sobre todo de las madres solteras y las que son el sostén económico y moral de la familia.

Durante su visita a la colonia San Pedro Progresivo, en la capital chiapaneca, reiteró su compromiso con las mujeres tuxtlecas, afirmando que desde la trinchera donde se encuentre no dejará de caminar junto a ellas con pasos firmes, construyendo un futuro mejor para Tuxtla.

"Agradezco de todo corazón a mis amigas y amigos de la colonia San Pedro por tan cálido y bello recibimiento, no cabe duda que aquí se respira un ambiente de lucha, de fortaleza, un aire de paz, pero también de anhelo y de mucha prosperidad”, mencionó.

Castellanos Cal y Mayor reconoció la labor que realizan los tres niveles de gobierno para apoyar fielmente a todas las mujeres y principalmente a las madres solteras de todo el estado.

"Mi labor como legislador, como ciudadano, pero sobre todo como ser humano, es la de ser un aliado y medio para generar acciones en beneficio de todas y todos”, señaló.

Finalmente, agregó “con quienes doblego y fortalezco mi compromiso es con las madres solteras, ustedes son ejemplo de lucha, de fuerza, de tenacidad y sobre todo, un símbolo de amor incomparable. Solo permaneciendo juntos podremos llegar a nuevos puertos, y hacer de este Tuxtla un mejor lugar para futuras generaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario