domingo, 22 de junio de 2014

Habrá Primera Feria del Empleo para jóvenes en Tuxtla.

*Participarán más de 50 empresas ofertando mil 200 vacantes, detalla Manuel Sobrino.
Comunicado...

Todo está listo para que este martes desde las nueve de la mañana, las y los jóvenes tuxtlecos y de municipios cercanos a la capital puedan participar en la Primera Feria del Empleo para jóvenes que organizan de manera conjunta la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte del Gobierno del Estado de Chiapas.

El Secretario del Trabajo, Manuel Sobrino Durán detalló que este esfuerzo refrenda nuevamente el compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello por brindar todas las oportunidades de crecimiento y desarrollo para la juventud chiapaneca, “Para el Lic. Manuel Velasco Coello, las y los jóvenes son una prioridad y atendiendo esa encomienda nos organizamos con la Secretaría de la Juventud y este martes realizaremos la primera feria del empleo para jóvenes en Tuxtla, con más de 50 empresas y mil 200 vacantes hasta el momento ya confirmadas”, explicó.

La Secretaría del Trabajo, tiene como misión, propiciar condiciones favorables para la generación y conservación del empleo; mediante la regulación y ejecución de políticas públicas que impulsen la productividad y la competitividad en el Estado, enmarcado en los principios del Derecho Social y en ese sentido, se programan las ferias del empleo que han dado resultados muy positivos sumando desarrollo en la entidad.

En lo que va del año han participado con la Secretaría del Trabajo más de 163 Empresas en cuatro ferias del empleo donde se ofertaron 3 mil 257 vacantes y se atendieron a un total de 3 mil 586 personas en las ciudades de Tuxtla, Tapachula, San Cristóbal de las Casas y Comitán de Domínguez.

Las ferias del empleo permiten reducir los tiempos y costos de los procesos de reclutamiento y selección de las empresas participantes, minimizar tiempo, dinero y esfuerzo que invierten las personas en su búsqueda de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario