martes, 3 de junio de 2014

Unimos lazos y esfuerzos a favor de la educación: Fernando Castellanos.

Silvano Bautista Ibarias.


Una acción histórica es la que realiza el gobernador Manuel Velasco en materia educativa, pero sobre todo en beneficio de los padres de familia, ya que para el próximo ciclo escolar, niñas y niños del nivel básico recibirán de forma gratuita útiles escolares y uniformes, expresó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor al visitar el Jardín de Niños "Jorge Gutiérrez Cantú".

Bajo una mañana templada y muy lluviosa, fue recibido el diputado Fernando Castellanos en este centro escolar ubicado del lado norte poniente de esta ciudad capital. Ahí, el legislador hizo entrega de mobiliario escolar como parte de su gestión y trabajo, en conjunto con maestros y padres de familia para una mejor calidad educativa.

Cabe mencionar que además, el beneficio de útiles escolares y uniformes gratuitos será una iniciativa que enviará el gobernador Manuel Velasco al Congreso del Estado para que las futuras generaciones gocen de este importante apoyo.

"Es sin duda una propuesta histórica que beneficiará a millones de padres de familia que día con día se preocupan por sacar a adelante a sus familias", expresó el legislador.

Por ello, Castellanos Cal y Mayor dijo sumarse a las acciones que el gobierno emprende a través de gestiones ante las autoridades correspondientes para mejorar las condiciones educativas.

"Estoy muy agradecido por tan grata bienvenida a pesar de las inclemencias del tiempo. Agradezco y reconozco a su vez a quienes junto conmigo, hicieron posible esta entrega de mobiliario, a ustedes madres y padres de familia, maestros y administrativos.

El legislador, redobló su compromiso con la educación y dijo sumarse y colaborar plenamente para consolidar estas acciones y contribuir de mayor forma al mejoramiento de la calidad educativa.

"Doblego mi compromiso y me sumo como ciudadano, aliado y sobre todo, como ser humano, para que juntos saquemos adelante a nuestros hijos, sabemos que la tarea no es fácil, pero en unidad y con la participación de todos, daremos pasos firmes y así, disfrutar de un futuro más venidero y un Tuxtla que todos añoramos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario