martes, 16 de diciembre de 2014

Se fortalece sindicato municipal del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Silvano Bautista Ibarias.
El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tuxtla Gutiérrez, que representa el ingeniero Manuel Ramírez Alvares, acompañado de su secretario de conflictos, llevaron a cabo su última asamblea extraordinaria de fin de año, donde ante los trabajadores de confianza también llevaron a cabo sus informe de trabajo del comité central ejecutivo.

Durante este importante evento también se llevó la toma de protesta de nuevos agremiados al sindicato que son trabajadores de bases los nuevos trabajadores que migraron del SUTESA al SUTSM, que hacemos un total de más de 300 trabajadores esto se hace de acuerdo a los estatutos del sindicato.

Esto es el paquete que donde estamos dado a saber y quedando pendiente con la mayoría que posteriormente se hará en la próxima asamblea dentro dos o tres meses, para la nueva agrupación quienes se les tomara protesta ya dados de alta ante el tribunal burocrático.

Al finalizar este evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la arena metropolitana, posteriormente los trabajadores de este sindicato se trasladaron como es una tradición de cada fin de año donde se llevó a cabo la pre posada navideña donde hubieron regalos, rifando refrigeradores, lavadoras, televisores pantallas planas, bicicletas, juegos electrodomésticos entre otros artículos para el hogar.

Cabe hacer mención que en este evento de la pre posada estuvieron presentes el licenciado Baldomero Gutiérrez Dávila como representante del presidente capitalino Samuel Toledo Córdova Toledo, y el Omar Malagon Martínez director de recursos humanos, quienes dieron un mensaje de felicitación por parte del alcalde capitalino por la festividades de fin de año.

Por ultimo en palabra del secretario general de este sindicato Manuel Ramírez Alvares, dijo que es un honor para este sindicato y regocijándose con este magno evento preparados para los trabajadores ya que están en ante sala del final del año durante estos 12 largos meses llenos de trabajos en el que junto han compartido en esfuerzos y alegrías.

Quiero agradecer que gracias a sus dedicaciones y sus empeños se siga avanzando para el mejoramiento y el fortalecimiento y no solo para el sindicato sino también para el ayuntamiento capitalino donde se labora.

Quiero comentar que este sindicato mantiene el contacto muy particular para todos los trabajadores y que tanto se había deseado, por lo que quiero dar mis más sinceros deseos para que en estas fiestas navideñas y de fin de año lo disfruten con paz y tranquilidad de éxito, en compañía de sus más queridas familias y que el espirito de esta navidad se traduzca en vínculos más estrechos en todos los que laboramos en este ayuntamiento capitalino.

Este año 2014 en lo que vivimos nos debe de servir como aliento para que en el 2015, sigamos adelante para hacer de los próximos 12 meses una nueva etapa de superación y entrega decidida por lo que les deseo de todo corazón felicidad, paz, y de prosperidad, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario