domingo, 25 de enero de 2015

Emilio Salazar está apoyando a la educación.

*Resalta legislador acciones emprendidas para elevar la calidad educativa.

Comunicado...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado Emilio Salazar dijo en días recientes que: “mejorar la calidad y el nivel educativo es sin duda un reto en el que estamos incluidos, los representantes populares y la sociedad misma, en especial en nuestro estado, en donde la marginación parecía tener un arraigo inquebrantable; sin embargo hoy la sociedad chiapaneca cuenta con el respaldo de los gobiernos Federal y Estatal”.

Así mismo aseveró que resulta importante destacar que en nuestra entidad las condiciones se muestran positivas; pues con las medidas adoptadas para evitar la deserción escolar se brinda un futuro mejor a las niñas y los niños de Chiapas.

El Diputado celebró que en la actualidad la educación tenga un eje rector que permite ver hacia el futuro con optimismo; y consideró es importante hacer notar que la educación es la principal vía para impulsar el desarrollo actual y el que deberá establecerse en las generaciones futuras.

A decir de Salazar Farías, la entrega de uniformes, útiles escolares, mochilas y tabletas electrónicas, “son medidas que motivan a los niños a asistir con ánimo, contentos a la escuela y eso se verá reflejado en el aumento de su nivel educativo; por lo que sin duda son medidas ideales para impulsar a Chiapas”.

“Estoy seguro de que transitamos por el camino correcto, aunque es innegable que hay mucho por hacer, pero lo vamos a hacer juntos, porque la unión de la sociedad, da siempre los mejores resultados”, concluyó el diputado capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario