martes, 27 de enero de 2015

Inauguran nueva calle en Nuevo Monte Cristo.

*** Zepeda Valencia pidió el respaldo de las comunidades para reafirmar la labor de pavimentación que ha venido realizando el gobierno municipal.
Comunicado...


Berriozábal, Chiapas.- La comunidad de Nuevo Monte Cristo fue beneficiada con la pavimentación de 277 metros lineales de concreto hidráulico, que beneficia a cientos de personas que viven en esta comunidad.

Aldert Zepeda Valencia, presidente Municipal de Berriozábal comentó que este trabajo es parte de los compromisos realizados en campaña y que se están cumpliendo.

“Estoy contento porque a mis comunidades les he dado obras, les hemos cubierto las necesidades que tanto buscaban y eso me llena de satisfacción en este año de cierre, compromisos que realizamos desde que estábamos en campaña”.

Dijo que a pesar de que las autoridades federales buscan que se devuelva este dinero porque ya no desean invertir en pavimentación, el ayuntamiento de Berriozábal sabe las necesidades de las comunidades y es por ello que realizó este proyecto.

Pidió el respaldo de las comunidades en las cuales se realizó estos trabajos para evitar situaciones mal fundadas como desvío de recursos por lo que subrayó que la ciudadanía respalde con firmas estos trabajos efectuados por el ayuntamiento.

“El gobierno está combatiendo el hambre con agua, luz, escuelas, con salud y esto ya lo ven como un lujo; quiero pedirles el favor a los amigos de Monte Cristo, del Chacacal, de Maravillas que no me dejen solo”.

Por su parte el secretario de Obras Públicas Municipal, Israel Cundapi Escobar explicó los pormenores de la obra con la ficha técnica la cual anunció la construcción de dos alcantarillas con lámina corrugada, además de un pequeño puente.

“La inversión de esta obra en la comunidad de Nuevo Monte Cristo fue de un millón 192 mil 233.95 pesos los cuales fueron invertidos en 277 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico, con resistencia de 200 metros ancho de siete metros de largo”.

Por su parte el presidente de Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), Antonio García Pérez reconoció la labor de la presidencia municipal y se dijo satisfecho por los beneficios de estas obras; además dijo que las comunidades de Berriozábal respaldarán los trabajos realizados por el ayuntamiento de Berriozábal con el fin de que no existan malos entendidos con las autoridades federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario