viernes, 23 de enero de 2015

Juan Aquino saluda el regreso de Madero a liderazgo panista.

*Es una nueva etapa en la que necesitamos de unidad”, asegura el diputado federal.

Comunicado...


El legislador Juan Jesús Aquino Calvo saludó el retorno de Gustavo Madero al liderazgo de Acción Nacional y el arribo de Ricardo Anaya al frente de su grupo parlamentario en la Cámara Federal de Diputados.

“Es una nueva etapa en la que los panistas necesitamos de unidad para enfrentar de manera consolidada los retos del 2015, año en el que también afrontaremos procesos electorales que se darán en todas las latitudes del país”, aseguró.

Con el liderazgo de Gustavo Madero en la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional y el de Ricardo Anaya al frente del grupo parlamentario, “tendremos ideas claras para ser nuevamente un referente y generar el voto de confianza de la ciudadanía”, sostuvo.

Para Juan Aquino, “Ricardo Anaya ha demostrado tener el talante, las agallas y la formación académica para dirigir su grupo parlamentario, demostró su capacidad al frente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados y como presidente interino del Comité Ejecutivo Nacional y ahora tenemos la satisfacción que vuelva a la diputación como coordinador. Sin duda contará con nuestro apoyo porque confiamos en él y estaremos pendientes de su trabajo”.

Mantendremos la cohesión, auguró y anunció que en este próximo periodo ordinario darán cuenta de que el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional “es necesario para mantener los equilibrios en nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario