domingo, 18 de enero de 2015

La COICECH avala políticas de salud y de seguridad del gobernador MVC.

Beristáin Javier
La política del gobierno del estado de apostar a la prevención de las enfermedades y la implementación de una mayor seguridad a la población chiapaneca, brinda certidumbre y dirección para el bienestar de la economía familiar, sostuvo Néptar Palacios Hernández, presidente de la Coalición de Organizaciones Indígenas y Campesinos del Estado de Chiapas, (COICECH).

Palacios Hernández, precisó que la creación de la Fiscalía Especializada para el combate del Abigeato, otorga confianza a la población en general quienes gozan de mayor certeza y seguridad en sus bienes.

Principalmente los ganaderos son los que se encuentran satisfechos que el gobernador Manuel Velasco Coello, dentro de sus preocupaciones, hizo eco e impulsó el endurecimiento de las leyes a través de la Fiscalía Especializada para el Combate del robo de ganado mayor, ya que el robo del ganado lacera la economía familiar y del propio estado.

El líder de la COICECH, indicó que el gobierno se encuentra fortalecido cada día más con las acciones que efectúa a favor de los chiapanecos, mismas que tienen como meta la de brindar, mejores condiciones de vida.

La salud de los chiapanecos, dijo, el dirigente, es una de las prioridades que tiene el gobierno desde el inicio de su gestión y lo a demostrado al girar al entonces Secretario de Salud Carlos Eugenio Ruiz Hernández, de luchar para que la sociedad reconozca que a través de la educación de la prevención de las enfermedades estas se pueden frenar, mecánica que deberá de continuar el actual Secretario de Salud en el Estado de Chiapas.

Aseguró que con la energía que le caracteriza al gobernador del estado, los labriegos y la sociedad en general pueden tener la certidumbre de que todavía hay más proyectos que beneficiaran a la población .

No hay comentarios:

Publicar un comentario