martes, 13 de enero de 2015

Manuel Velasco, Cumple con magisterio estatal: Sección 40

Silvano Bautista Ibarias.
En entrevista, el Maestro. Julio Cesar León Campuzano, Secretario General de la Sección 40 del SNTE, refrendó el compromiso social y moral que el magisterio estatal tiene con el pueblo de Chiapas, por lo que le apuestan a la mejora de la calidad educativa de los niños y jóvenes de la entidad; compromiso que se consolida al contar con un gobierno de puertas abiertas, que sabe escuchar y sobre todo resolver la problemática que como gremio enfrentan.

Reconoció el compromiso y la voluntad políticadel Gobernador Manuel Velasco Coello por la atención puntual y oportuna a los temas de la agenda sindical del 2014; mismas que fueron tratadas de la mejor manera por parte de la Secretaria de Educación a cargo del Mtro. Ricardo Aguilar Gordillo. Principalmente las demandas de carácter laboral y pagos de prestaciones y bonos que por conquistas sindicales les corresponden y que se cumplieron en su totalidad en los primeros días de este 2015.

Manifestó que con la puesta en marcha del centro oncológico “Manuel Velasco Suarez” en el Hospital de Especialidades Vida Mejor, el Gobierno del Lic. Manuel Velasco refrenda su compromiso de seguir apoyando a las demandas del magisterio, pues con este nosocomio facilita el tratamiento de docentes y familiares que antes de contar con ello tenían que trasladarse constantemente a la ciudad de México para el tratamiento de sus padecimientos.

Por último, exhortó a sus compañeros a seguir luchando por una educación de calidad para el beneficio de Chiapas, a la vez de señalar que como dirigencia sindical seguirán trabajando por mejores beneficios al magisterio, por el respeto a sus derechos laborales y por la garantía de una seguridad social estable para las maestras y maestros estatales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario