jueves, 15 de enero de 2015

Tolerancia y respeto, cualidades de los chiapanecos: Fernando Castellanos.

*En fiesta tradicional
Comunicado...


Chiapas es un pueblo mágico, un pueblo unido que sabe convivir sanamente, que respeta las diferencias ideológicas, que conmemora sus fiestas tradicionales y se enorgullece de sus raíces. Sin embargo, debemos tener presente que nuestro objetivo primordial es mejorar las condiciones socioeconómicas de nuestras gente, mismas que nos ayuden a consolidar como sociedad y a estar más unidos que nunca, expuso el diputado local Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Al asistir a la Feria del Ejido Emiliano Zapata como invitado especial, en Tuxtla Gutiérrez, habló de lo importante que es mantener vivas nuestras creencias, siempre ponderando los principios que caracterizan a los chiapanecos: tolerancia, respeto y libertad, ya que son las cualidades que nos hacen ser mejores cada día.

“Cada celebración, cada festejo, cada oportunidad de convivir, debe estar cobijada por la responsabilidad, la mesura y el respeto a los demás. En todas nuestras festividades mantengámonos al margen de malos comportamientos, hay que ser siempre ejemplo de civilidad y respeto a los valores”.

El legislador hizo un llamado a las instancias de seguridad, de todos los órdenes de gobierno, a seguir siempre alertas, siempre protegiendo a la ciudadanía con patrullajes y rondines constantes, con el amor al servicio, características que brindan certeza y seguridad a todos.

“El trabajo que realizan nuestros elementos de seguridad es de mucha importancia. Por ello se deben reforzar al máximo la vigilancia en los días de fiesta, con el único fin de prevenir accidentes y percances. Nuestras celebraciones deben ser una fiesta y terminar en paz. Siempre ha sido así y por ello no podemos bajar la guardia”.

Tras el mensaje a los ciudadanos, el diputado se comprometió a apoyar al Ejido en la medida de sus posibilidades, mediante donativos porque son parte importante de Tuxtla Gutiérrez y merecen las mejores condiciones para vivir y desenvolverse económicamente.

Por último, Fernando Castellanos agradeció a los habitantes del Ejido Emiliano Zapata por haberlo invitado a la celebración tradicional y poder compartir un momento agradable con ellos, recordándoles que no están solos y que pueden contar con un aliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario