martes, 3 de febrero de 2015

Asume Rosendo Galindez como nuevo líder del Partido Nueva Alianza en Chiapas.

Silvano Bautista Ibarias.
En el marco del proceso electoral federal para la renovación del Congreso de la Unión, el Partido Nueva Alianza llevo a cabo este fin de semana su Asamblea Estatal Extraordinaria en donde eligió al ex secretario general de la Sección VII del SNTE, Rosendo Galindez Martínez, quien sustituye en el cargo a Marta Alvarado, quien paso sin pena ni gloria durante su permanencia como lideresa al frente del también llamado “partido turquesa”.

Durante la reunión, los delegados participantes votaron a favor del ex secretario general de la Sección VII para que encabece los trabajos de selección de sus candidatos a diputados federales, sino es que ya están designados, así como los abanderado a las diputaciones locales y los 122 ayuntamientos.

Galindez Martínez, a quien han calificado de “charro” logro durante su gestión de cuatro años al frente del magisterio federalizado tener al llamado “Bloque Democrático” a raya dentro de las aulas pues no se recuerdan movilizaciones, plantones o paro de labores como sucede ahora, que la dirigencia magisterial es encabezada por Adelfo Alejandro Gómez, que simpatiza con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, de corte radical.

En este sentido, la militancia del Partido Nueva Alianza espera que en la cuestión partidista electoral Galindez Martínez rinda los mismos resultados que dio a su paso como líder del magisterio federalizado.

Algunos de los participantes en esta asamblea, señalaron que se diseña un plan en conjunto y en común acuerdo su plan de trabajo para los próximos años en donde establecen diversas estrategias que sumadas a la estrategia estatal y nacional, pretende coadyuvar para el fortalecimiento y desarrollo esperado de Nueva Alianza.

Dijeron, que hay una estrategia que apunta a la selección de cuadros importantes en municipios estratégicos, en donde con trabajo y dedicación pretenden lograr un posicionamiento claro del partido aunado al crecimiento exponencial que ha tenido en número de regidores y síndicos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario