viernes, 13 de febrero de 2015

Con resultados, presenta Fernando Castellanos Segundo Informe.

De ciudadano a ciudadano.

Comunicado...


En su Segundo Informe de Resultados Legislativos, el diputado local Fernando Castellanos Cal y Mayor destacó que se han atendido 388 colonias de Tuxtla Gutiérrez, con acciones de gestión que han permitido la pavimentación e iluminado de calles, mejorando la infraestructura básica de la ciudad y habilitado múltiples espacios deportivos de recreación que elevan el bienestar, alientan la sana convivencia y fortalecen el tejido social.

Ante una abarrotada Arena Metropolitana “Jorge Cuesy”, dio las gracias por la oportunidad de celebrar y compartir “lo que juntos hemos hecho, en nuestro segundo año de ejercicio legislativo”.

De forma efusiva dijo que cree en una política honesta sincera y que se realiza de frente, de ciudadano a ciudadano, que en su persona y en su equipo de trabajo no hay cabida, ni espacio para la confrontación y mucho menos una guerra sucia, sino que en Fernando Castellanos, la ciudadanía encontrará a un joven ciudadano de buena voluntad con deseo de salir adelante con Tuxtla Gutiérrez, de hacer un solo equipo, con objetivos comunes.

“Sí creo en debatir las cosas abiertamente, y no rebajarme a la cobardía de criticar a otros sin dar la cara. No creo en ese estilo deshonesto, de ‘tirar la piedra y esconder la mano’, es el estilo de la vieja política. Y eso es precisamente lo que juntos vamos a cambiar, siempre siendo abiertos, siempre dando la cara, de ciudadano a ciudadano”.

Tras arrancar un fuerte aplauso y vivas de los espectadores, destacó el trabajo realizado en favor de las mujeres impulsando y aprobando leyes para sancionar a los hombres que lastimen y violenten, asegurando que quien viole los derechos de las mujeres va ser castigado con todo el peso de la ley.

“Trabajamos a favor de las mujeres porque son ellas, el corazón de los hogares y el alma de las colonias, son las que se organizan y no descansan hasta que sus familias tengan lo que necesitan o sus barrios sean atendidos”.

Castellanos Cal y Mayor señaló que consientes que la salud es una condición básica en el bienestar de la gente, se gestionaron diversas acciones para el cuidado y mejoramiento de la salud, con la semana de atención médica y servicios Mujer tu Salud y tus Derechos.

“En la educación tenemos toda la gran fuerza de la transformación y la movilidad social, por eso nos seguimos empeñando en apoyar la calidad educativa de los niños y jóvenes con acciones a favor de la rehabilitación y reconstrucción de la infraestructura escolar. En este trabajo atendimos 128 escuelas”.

Comentó que más inversión y mejores empleos es una demanda muy sentida por la gente, “por eso apoyamos la economía de la ciudad, impulsando el esfuerzo de los locatarios de los mercados, pilar del comercio de nuestra capital”.

“Quiero enviarle un afectuoso saludo al hombre, que como nunca antes, está transformando a Tuxtla y a Chiapas, al hombre que junto a todos, está escribiendo un nuevo capítulo en la historia de nuestra querida capital. En tan solo dos años, el Gobernador Manuel Velasco, está cambiando de raíz a Tuxtla con obras de infraestructura y acciones sociales ejemplares, que más interesan y ocupan a la gente”.


Finalmente, enfatizó “de ciudadano a ciudadano les garantizo que vamos a seguir el camino de la transformación. Como hasta ahora, hagámoslo en equipo, con emoción y sin descanso para sacar adelante a esta gran ciudad. Hagámoslo por el bien de Tuxtla, por el bien de Chiapas y México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario