miércoles, 4 de febrero de 2015

En Las Rosas estamos “Unidos de Corazón”.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del partido “Chiapas Unido”, que preside Emmanuel de Jesús Córdova García, tomó protesta al Comité Directivo Municipal de Las Rosas que preside José Domingo Meneses.

Silvano Bautista Ibarias.



Ante miles de asistentes que mostraron el respaldo y agrado de quienes los representan el presidente del CDE, Córdova García, aseguró que los valores que distinguen a los representantes municipales del partido que él representa, hablan por sí solos y es el tiempo y las acciones que han desempeñado a lo largo de los años, lo que marcan la diferencia.

Por su parte, “Chemingo”, como cariñosamente es conocido en su municipio, agradeció la presencia del presidente del CDE de Chiapas Unido, así como la distinción de sus colaboradores ya que da certeza al respaldo que se le da al partido en sus municipios.

Aseguró que con el apoyo de la ciudadanía que busca una nueva oportunidad de mejorar la política en Chiapas, se logrará contar con estrategias y acciones que se encaminen a mejorar las gestiones de proyectos productivos para los más necesitados.

Finalmente Córdova García, informó que en breve se darán a conocer a los demás representantes municipales del resto del estado, lo que fortalecerá aún más la estructura de Chiapas Unido, lo que garantizará una sociedad mejor representada y mejor atendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario