miércoles, 11 de febrero de 2015

Fundación "Por amor a Chiapas" lleva ayuda a Siltepec.

**Mario Rivera Santizo, coordinador municipal señala que es necesaria participación ciudadana.

Silvano Bautista Ibarias.


Con la finalidad de llevar un poco de ayuda a cientos de familias de las comunidades de Siltepec, la fundación “Por Amor a Chiapas” inicio desde principios de año una serie de actividades de gestión social y de esta forma contribuir al desarrollo de la zona Sierra que impulsa la administración del gobernador Manuel Velasco Coello.

Mario rivera Santizo, detalló que fue a finales del año pasado cuando la dirigencia estatal de esta fundación que encabeza Rafael Cruz, tuvo a bien nombrarlo coordinador municipal, cuando determinó llevar a cabo este tipo de actividades, pero ahora con el apoyo de una agrupación, ya que anteriormente lo venía haciendo a título personal.

El coordinar municipal de esta fundación, consideró que es necesario que exista una ciudadanía más participativa para que de manera conjunta entre autoridades de los tres niveles de gobierno y sociedad civil se pueda salir adelante.
Hoy estamos aquí para refrendar nuestro compromiso de frente al pueblo, ratificando el trabajo y la cercanía para todos los grupos", enfatizó.

Mencionó que la sinergia de trabajo entre el Gobernador Manuel Velasco Coello y la Fundación Por Amor a Chiapas ha logrado beneficios importantes para la población a través de la gestión y ha llegado de recursos en apoyo las personas que menos tienen.

Por ello, se comprometió a continuar trabajando con más fuerza. Recordó que ya en ocasiones anteriores se entregaron apoyos en materia de salud, educación, becas, bastones para personas de la tercera edad, útiles escolares, entre otros. Destacó que la intención es que con la ayuda de la fundación se logren gestionar más becas educativas pues es intención de ésta contribuir a la educación de los niños y jóvenes de la región Sierra.

Rivera Santizo, insistió en que la “Fundación por Amor a Chiapas” tiene por objetivo principal apoyar a los grupos vulnerables de este municipio, y bendito Dios lo estamos logrando, a las personas de Siltepec, en donde se consolidan beneficios con programas que logran una mejor calidad de vida, que mejor que apoyar a nuestros jóvenes estudiantes y a los adultos mayores", indicó.

Finalmente, aseguró que se trabaja sin distingo para los grupos vulnerables de la región y de su municipio y en ese tenor se busca beneficiar a más personas con la pronta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario