miércoles, 18 de febrero de 2015

IEP entrega Títulos Profesionales a 141 de sus egresados.

Con la entrega de títulos de grados, se fortalece la calidad educativa en Chiapas: Verónica Rodríguez.

Silvano Bautista Ibarias.

Con el respaldo de la Secretaría de Educación, el Instituto de Estudios de Posgrado, (IEP), realizó entrega de títulos que acreditan el grado académico de Maestros a docentes de diversas regiones del Estado.

Al hacer entrega de 141 grados académicos a profesionistas de la educación, Verónica Rodríguez Montes, Directora General del IEP, felicitó a los hoy maestros por el esfuerzo realizado durante sus estudios, ya que sin duda serán de suma importancia para futuras metas por alcanzar.

Asimismo, exhortó a continuar esforzándose por darle continuidad a su formación en todos los órdenes, a fin de garantizar mayores beneficios educativos, tanto pare ellos como para sus alumnos.

Afirmó que de esta manera, el IEP mejora la eficiencia de sus programas de posgrado y estará en óptimas condiciones para alcanzar sus objetivos institucionales, de acuerdo con el compromiso adquirido en el Plan de Desarrollo2013-2018, del Gobierno del Estado encabezado por Manuel Velasco Coello.

Al evento, acudieron autoridades educativas y familiares de los maestros, quienes reconocieron en el IEP, a una institución seria y comprometida con el fortalecimiemto de la calidad del sistema educativo chiapaneco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario