domingo, 1 de febrero de 2015

Juntos podemos transformar a Tuxtla: Fernando Castellanos

En La Colonial

Comunicado...



El diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor hizo un recorrido por La Colonial donde fue recibido por cientos de habitantes quienes hicieron público su agradecimiento por el apoyo y respaldo que ha dado a cada una de las solicitudes, y por la disposición que siempre tiene.

Entre vivas y risas, el diputado recorrió la colonia para detectar los principales problemas que los aquejan, encontrando que la iluminación y refuerzo de la seguridad es lo prioritario para ese centro habitacional que recientemente celebró la inauguración de la rehabilitación de varias de sus calles, que estaban en mal estado desde hace años.

“Este recorrido me muestra que aún hay mucho por hacer en esta colonia donde viven mis amigos, así como en el resto de nuestra capital. Les aseguro que no descansaré y seguiré haciendo estos recorridos para escuchar de ciudadano a ciudadano los problemas de esta ciudad y buscar una solución, porque es mi compromiso luchar porque tengan espacios dignos y seguros, y así construyamos un Tuxtla diferente”.

Fernando Castellanos explicó que Tuxtla Gutiérrez está viviendo una transformación histórica en cuanto a infraestructura, lo que detonará en mejores servicios, por lo que invitó a los colonos a seguir confiando y externando los problemas, porque las cosas se están haciendo bien y el único objetivo es el desarrollo.

“La inversión para Tuxtla es histórica y la modernización es la que se requería. Ninguna administración se había ocupado de mejorar nuestra capital. La transformación de nuestros espacios, las mejoras implementadas atraerán más visitantes y más inversiones, y con ello más oportunidades de crecimiento para nuestros jóvenes, y es lo que siempre hemos soñado y hoy es ya una realidad que nos señala que vamos por el rumbo correcto”.

El legislador envío un mensaje de unidad y pidió a todos los actores políticos a dejar las diferencias partidistas y de colores, pues es esa la única forma de trabajar por el bienestar de la ciudadanía y acabar con los rezagos sociales, lo que permitirá elevar la calidad de vida de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario