jueves, 5 de febrero de 2015

Mi compromiso es con el bienestar de las familias: Fernando Castellanos

En Colonia Yukis.

Comunicado...

Mi papel como legislador me ha enseñado que los servidores públicos no somos políticos de escritorio u oficina, sino que debemos salir al campo. Gracias a ello conozco las principales demandas de mi gente que necesita atención personalizada y por ello he mantenido contacto directo con la ciudadanía para que juntos derrumbemos las problemáticas sociales, señaló el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor.

En una visita, previa a su informe, a la Colonia Yukis, expuso que su único compromiso es servir a los chiapanecos, de ahí que ya tiene lista la presentación de su informe de actividades para transparentar cada una de las acciones, entre las que destaca su iniciativa para prohibir los circos con animales, aprobada por el Congreso local el año pasado, así como promover la movilidad urbana con el uso de la bicicleta.

“Gracias a los recorridos a las colonias de Tuxtla he podido implementar diversos programas sociales, logrando devolver un poco de lo mucho que me ha dado mi ciudad, poniendo mi granito de arena con la resolución de muchas de las necesidades de mi gente tuxtleca, atendiendo siempre sus principales demandas, aplicando donativos a programas que han servido de impacto a la ciudadanía. Y aún falta mucho por hacer, pero mientras yo pueda seguiré así, en la misma sintonía, luchando por ustedes”.

Fernando Castellanos puso a disposición de la gente los programas “Iluminemos Tuxtla” y “Agua para Ti”, ambos enfocados a subsanar dos de las problemáticas más complejas de la ciudad: la falta de iluminación y el desabasto de agua.

“Gracias a los esfuerzos de muchos amigos, quienes tenemos en común emprender gestiones que vayan sembrando la semilla de la transformación en esta gran ciudad, hemos echado andar diversos programas como el de ‘Iluminemos Tuxtla’ y ‘Agua para ti’, pensados en pro de nuestras familias tuxtlecas”.

Cabe señalar que en cumplimiento a su obligación de rendición de cuentas, el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, el más joven de la actual Legislatura, presentará su Segundo Informe de Actividades, con la única finalidad de dar cabal cumplimiento con la ciudadanía, que se encuentra dentro de los lineamientos de la ley, en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario