lunes, 9 de febrero de 2015

Mujeres, el alma de las colonias de Tuxtla: Fernando Castellanos.

Desde San José Terán

Comunicado...


El diputado local, Fernando Castellanos Cal y Mayor, señaló que desde el Congreso está trabajando porque los derechos de las mujeres se garanticen, pues son ellas el alma de las colonias y barrios en Tuxtla Gutiérrez y el corazón de los hogares, siempre luchando, siempre organizando sin descanso para que las familias obtengan lo que necesitan.

Durante su visita a la colonia San José Terán, expuso que está trabajando en el impulso y la aprobación de leyes para sancionar a los hombres que lastimen y/o violenten a las mujeres, con nuevas normas legales para que quien viole sus derechos sea castigado con todo el peso de la ley.

“Hasta hoy hemos logrado dar atención a 888 casos con asesoría y apoyo legal para aquellas mujeres que han tenido un contratiempo con su pareja, brindando este servicio de forma gratuita, siempre pensando en su bienestar. Porque para mí, en Tuxtla Gutiérrez y Chiapas, primero son las mujeres”.

Fernando Castellanos aprovechó la ocasión para invitar a los habitantes de San José Terán a su Segundo Informe de Actividades Legislativas y Resultados, que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de febrero, pues acercarse a la gente para escuchar sus problemáticas de frente, hacer un equipo para trabajar siempre en favor de la ciudad capital, es una de sus prioridades.

“Primero, lo primero y lo primero es el bienestar de la gente. En el informe podré dar a conocer que gestionamos diversas acciones para el cuidado y mejoramiento de la salud, con la semana de atención médica y servicios Mujer tu Salud y tus Derechos, porque antes que diputado soy un ciudadano y como ciudadano me debo a mi gente, a mi ciudad”, explicó.


El diputado local aclaró que como legislador gestiona con y para los ciudadanos conforme a los sentimientos de su corazón y sus expectativas de futuro. “Por eso, de ‘ciudadano a ciudadano’, más que una idea, más que una simple frase, engloba toda una mística de trabajo que mueve y alienta mi convicción de servirles y de entregar todo en pro del desarrollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario