lunes, 9 de febrero de 2015

UNICH inicia segunda fase de construcción de Unidad multidisciplinaria.

EN LAS MARGARITAS.
*El Rector de la UNICH Oswaldo Chacón Rojas, acompañado de Javier López Moreno Director del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, dio el banderazo del inicio

Silvano Bautista Ibarias.

Las Margaritas, Chis.-Oswaldo Chacón Rojas Rector de la Universidad Intercultural de Chiapas, acompañado de Javier López Moreno Director del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, dieron el banderazo del inicio de la segunda fase de la Unidad Académica Multidisciplinaria Las Margaritas.

Oswaldo Chacón destacó que este nuevo edificio albergara una biblioteca, sala de videoconferencias, cuatro salones de clases, módulo de escaleras, módulo de baños, una obra exterior, además de la cafetería universitaria.

Para ello se contempla la inversión de más de seis millones de pesos, autorizados con recursos del Programa Extraordinario para la expansión de la oferta educativa de tipo medio superior y superior, se prevé que este nuevo edificio se concluya para mediados de este 2015.

Durante su mensaje el rector de la UNICH dio la bienvenida a los estudiantes en este nuevo semestre académico “y con la construcción de este nuevo edificio nos va a permitir ser más eficientes en la impartición de los programas educativos e incorporar nuevos programas académicos para el próximo semestre”.

Destacó que con ello se fortalece la universidad y se vuelve más atractiva la sede de Las margaritas “nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, estoy seguro de que nos va a apoyar, porque es muy sensible a las necesidades educativas en la región y esta comprometido con la institución y la educación en Chiapas”.

Por ultimo reafirmó que estas acciones vienen a beneficiar en muchas maneras y a consolidar la oferta educativa con la que cuenta la UNICH e incorporar programas académicos, además felicitó a los estudiantes, maestros y la coordinadora de esta Sede Janeth Cruz Gómez, por el empeño que han mostrado para con la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario