lunes, 9 de febrero de 2015

Presenta el Partido del Trabajo avance de sus candidatos a diputados federales.

Silvano Bautista I.
El Partido del Trabajo presentó un adelanto de lo que serán sus candidatos a las 12 diputaciones federales para las próximas elecciones en donde se habrá de renovar el Congreso de la Unión y descarto cualquier intento de alianzas con otros partidos políticos.

Durante una conferencia de prensa que ofreció el pleno de la Comisión Ejecutiva Estatal, encabezada por Mario Humberto Vázquez López, dijo que los abanderados del PT tendrán como propuesta principal de su campaña un discurso en contra de las llamadas “reformas estructurales” que ha implementado el gobierno federal del presidente Enrique Peña Nieto.

De esta forma, los primeros 8 candidatos a diputados federales son: distrito I, con sede en Palenque, Juan Trujillo Arcos; III Ocosingo, Fidelia Martínez Herrera; V, San Cristóbal de las Casas, Edith Araceli Pérez Martínez; VI, de Tuxtla, Guadalupe Sonia Torres Ledezma; VII, de Tonalá, Abundio Peregrino García; VIII de Comitán, María Roselia Jiménez Pérez, IX de Tuxtla, Amadeo Espinosa Ramos y XII de Tapachula, Celia Robledo Gordillo.

Vázquez López, destacó la necesidad de que los abanderados del Partido del Trabajo recalquen la necesidad de que en el país se de marcha atrás al proceso de las reformas implementadas por la actual administración federal por considerar que nada bueno han dejado para el país, principalmente la reforma energética y hacendaria que solamente ocasionará más daños a la economía de las familias.

Cuestionado en torno a posibles alianzas para este proceso federal, el dirigente petista descartó estas ya que no existe tiempo para ello, pero en cambio, deja abierta la probabilidad de una coalición para las elecciones locales para elegir a los 122 alcaldes y los diputados locales. En este caso, existe una alta probabilidad de que la alianza sea con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que dirige el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario