lunes, 9 de febrero de 2015

Fuerza Aérea Mexicana garante de gobernabilidad y seguridad: Albores Trujillo.

Silvano Bautista Ibarias.


En el centenario de su creación, la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) constituye una sólida garantía de gobernabilidad y seguridad para el estado y sus instituciones, señaló el diputado presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado José Antonio Albores Trujillo.

En el marco de la Conmemoración del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que hoy más que nunca los mexicanos podemos sentirnos orgullos de contar con una institución de reconocida solvencia, cuyos principios la colocan como una fuerza de paz con alto sentido humanístico.

Bajo el mando del comandante supremo, Enrique Peña Nieto presidente de la República, la FAM ha refrendado su lealtad a las instituciones, pero sobre todo ha fortalecido su trabajo con alto sentido social.

No puede soslayarse –dijo- el trabajo que en situaciones de desastre y al aplicar el PLAN DNIII, la institución ha desarrollado, sumando esfuerzos entre los tres poderes de gobierno y la sociedad civil, para los trabajos de reconstrucción.

Por esa razón, no dudó en destacar que sumando esfuerzos con el gobernador Manuel Velasco Coello, la Fuerza Aérea Mexicana ha contribuido, junto con el Ejército Mexicano, la Armada de México, la Marina, la policía federal y al apoyo del Presidente Peña Nieto a que Chiapas sea el Estado fronterizo más seguro de México.

"Como ciudadano me siento muy orgulloso de la Fuerza Aérea Mexicana, de su disciplina, preparación y de la lealtad que tienen las fuerzas armadas".

El también presidente de la Asociación Nacional por la Unidad Revolucionaria (ANUR) del PRI subrayó que en cada aula, y en cada familia, se debe de reconocer y respetar a esta institución, que habiendo sido creada con fines de defensa para nuestra soberanía, hoy constituye la primera fuerza de paz, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario