martes, 17 de febrero de 2015

Volcadura deja dos muertos y 23 lesionados en Chiapas.

Redacción....


Dos personas muertas y 23 heridas fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de pasajeros de la línea Aexa, que salió de Tuxtla Gutiérrez y se dirigía a municipios de la costa chiapaneca, informó la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Chiapas.

La Policía informó que el percance ocurrió a las 08:42 horas de este martes, cuando el camión con número económico 9114 y placas 497 HU2 volcó a la altura del entronque al aeropuerto Llano San Juan.

Según las fuentes el operador presuntamente perdería el control de la unidad a la altura del entronque al aeropuerto Llano San Juan, en Tuxtla Gutiérrez, capital del estado, cuando un grupo de peatones que se atravesó en la carretera. Luis Gerardo Conde Gutiérrez, director de Protección Civil municipal, precisó que en la unidad número económico 9114, matrícula 497HU2 de la línea Aexa se encontraron los cuerpos de dos personas (hombre y mujer), quienes aún no han sido identificados.

Del conductor no se sabe nada, al parecer huyó del lugar de los hechos, por lo que no se descarta que pudiera estar entre los muertos o se diese a la fuga después de registrarse la volcadura.

En el lugar perdieron la vida dos personas y 23 más resultaron lesionadas, 14 de ellas que resultaron gravemente lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, para ser enviadas a distintos hospitales.

Entre las víctimas se encuentra una mujer de unos 40 años de edad. El tráfico vehicular en la zona del accidente fue difícil.

Los heridos fueron identificados como: Jasbeth Esmeralda Gómez Morales, de 32 años, Donaciano Ortiz González, de 56 años, Gilberto Mariano Hernández Hernández, de 49 años, Hermelinda Salazar Valencia, de 55 años, María Regina Salazar Valencia, de 52 años, Luicio Díaz Hernández, de 34 años, Ellos fueron trasladados al Sanatorio Rojas.

Edilia Mazariegos López, de 44 años, Juan Orestes García Ruiz, de 44 años, María del Rosario, Mazariegos Rodríguez, Liliana López Toalá, Luis Daniel Antonio Mazariegos, de 18 años, Juan Ramón Castillo Ramírez, Juana Liévano Cruz, de 39 años, Julio César Medina Fuentes, de 29 años, Carmen González Ruíz.

Israel Ovando Vázquez, de 64 años, María Magdalena Sánchez Sánchez, de 28 años, Adriana Mirella López Palacio, de 38 años, Yesenia Hernández Matus, de 29 años, Roberto Hernández Matus, de 59 años, José Morales Trejo, de 89 años, Norma Orozco Escobar, de 37 años, Antonio Pérez Gómez de 49 años.

Al lugar se presentaron rescatistas y personal de la Procuraduría estatal para iniciar las investigaciones por presuntos delitos como ataques a las vías de comunicación, homicidio, lesiones, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario