jueves, 5 de marzo de 2015

Creo profundamente en las mujeres: Emilio Salazar Farías.

*Legislador considera a las mujeres como factor de cambio

Comunicado...

“Creo profundamente en las mujeres como factor de cambio; pues son ellas quienes acompañan toda participación política”, expuso el diputado Emilio Salazar.

Agregó que son brillantes en el ámbito laboral; pues muchas de ellas son impulsoras de mejoras tanto en el sector público como el privado.

Para Salazar Farías, las mujeres son más ordenadas, dedicadas y honestas; y afirmó, de ellas he aprendido y seguramente continuaré haciéndolo.

Además dijo: “celebro que ahora la equidad de género sea parte de la vida diaria, pues con ello ganamos todos”.

México es un gran país, que se ha ido forjando al paso de los años con la participación activa y decidida de grandes mujeres,

Emilio Salazar también refirió: “estoy seguro de que en el día a día de todos, nos encontramos con mujeres maravillosas, como nuestras madres, nuestras hermanas, nuestras compañeras en cualquier área en la que nos desempeñemos, y ellas son grandes fuentes de inspiración para consolidar una mejor ciudad, un mejor estado y un mejor país”.

El Legislador abundó: “coincido con muchas de las mujeres de nuestra ciudad, a quienes me llena de orgullo conocer, pues muestran un amplio servicio a la sociedad y cuentan con una inquebrantable capacidad de ayudar a los demás, a ellas, les invito a continuar y sumarnos, siempre que el bienestar sea para todos”.

“Visito nuestra ciudad, con una premisa básica: la de servir y en el camino me he encontrado con miles de mujeres dispuestas a dar todo por tener un mejor lugar, por lo que he de reconocer que son ellas quienes impulsan grandes cambios en nuestra ciudad, son ellas con quienes platico y se preocupan por los problemas comunes, no piensan únicamente en su familia, sino en el bienestar de todos y eso me llena de ánimo para dar lo mejor de mí y continuar trabajando por el Tuxtla y el Chiapas que todos anhelamos tener”, concluyó Salazar Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario