lunes, 16 de marzo de 2015

Hagamos política atendiendo al llamado de la sociedad: Emilio Salazar.

**Dejemos de lado las convicciones personales y demos paso a los intereses comunes, señala Salazar Farías.


Comunicado....


"Es tiempo de dar paso a una nueva forma de ejecutar la política: es tiempo de construir una mejor estado, de crear alianzas y no rencores, es importante respetar los derechos de todos para conservar la armonia de la sociedad; por lo que el diálogo con cada uno de los sectores que integran Chiapas debe permanener abierto", advirtió el diputado Emilio Salazar.

Lo dicho por el Legislador es resultado, dijo, del contacto permanente con la ciudadanía y enfatizó; "como su representante estoy convencido de debemos escucharlos y atender sus necesidades en cada uno de nuestros rangos de alcance".

"La sociedad chiapaneca exige representes que se ocupen de proponer soluciones; representantes que realemente cumplan sus funciones y no se ocupen de atender intereses mezquinos y de unos cuantos", señaló Emilio Salazar.

A decir del Legislador, "es ahora el momento exacto de dar un giro en nuestra historia y dirigir el rumbo hacia el Chiapas que deseamos y nos merecemos".

"Dejemos de lado las convicciones personales y demos paso a los intereses comunes, pues no podemos pensar de manera unilateral, ya que a través de la conformación de estrategías conjuntas y orientadas al bienestar común obtendremos los mejores resultados", finalizó Emilio Salazar Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario