miércoles, 25 de marzo de 2015

Invitan el PRD y Juventudes de Izquierda al Curso de Formación Política para jóvenes.

**Se llevará a cabo este próximo 27 de marzo a las 9 horas en conocido salón de eventos, ubicado en la Av. Central Oriente #448.

Comunicado...


La Secretaría de Asuntos Juveniles del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la Coordinación de Juventudes de Izquierda, invitan al 1er Curso de Formación Política para jóvenes que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo a las 9 horas en conocido salón de eventos, ubicado en la Av. Central Oriente #448.

Al respecto el secretario de Asuntos Juveniles del PRD Chiapas, Gadiel López López detalló que uno de los principales objetivos de este tipo de talleres es fortalecer las habilidades políticas de los jóvenes, en todos los espacios de representación política y participación ciudadana en los que tengan lugar.

Añadió que con ello también se busca promover en las y los jóvenes un pensamiento crítico, sustentado en las lecciones ético políticas contenidas en la historia de las luchas libertarias de México desde el siglo XIX hasta la actualidad.

“Queremos que los jóvenes chiapanecos cuenten con las herramientas que les permita realizar una lectura distinta de nuestra historia, que les permita ampliar su visión sobre su papel como militantes dentro de un proceso de transformación de larga duración” expresó el líder juvenil.

Entre los diversos temas a tratar en el curso, se encuentra “La participación joven en las próximas jornadas electorales 2015” con el que se busca hacer conciencia del importante papel que tienen los jóvenes en los procesos democráticos de su región, entidad y país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario