miércoles, 4 de marzo de 2015

Las mujeres de Chiapas, son el motor del desarrollo: Sasil de León.

**La titular de la Secretaría del Empoderamiento de la Mujer (Sedem), Sasil de León Villard, recorrió diversos municipios de Chiapas, conmemorando el Día Internacional de la Mujer y transmitiendo el mensaje de unidad y desarrollo del gobernador Manuel Velasco.

Comunicado...



Tuxtla Gutiérrez.- Sensible a las necesidades de las mujeres de Chiapas, y con la intención de transmitir el mensaje de equidad de género y de la lucha por ofrecerles mejores condiciones de vida, que encabeza el gobernador Manuel Velasco, la titular de la Secretaría del Empoderamiento de la Mujer (Sedem), Sasil de León Villard, realizó una intensa gira por diversos municipios de Chiapas, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Ante miles de asistentes en los municipios de Teopisca, Amatenango del Valle, Las Rosas y Carranza, Sasil de León Villard refrendó su compromiso por continuar trabajando en favor de las mujeres.

“Sabemos que la fortaleza de Chiapas es su gente, la gente trabajadora que día con día busca generar mejores condiciones de vida. Muchas de esas personas y yo diría la mayoría son mujeres. Por eso el Gobierno estatal se pone del lado de las mujeres trabajadoras, ofreciéndoles herramientas para salir adelante y destacar en diversos ámbitos de la vida cotidiana”, dijo Sasil de León.

Explicó que la Sedem, atendiendo lo establecido por el gobernador Manuel Velasco Coello, en el Plan Estatal de Gobierno, ofrece a las mujeres de Chiapas, herramientas intelectuales, capacitación y el impulso económico para crecer laboralmente, en el escenario académico y de justicia; posicionándolas en espacios torales de decisión, buscando tener además un ejercicio de gobierno justo y equitativo.

"Me siento muy orgullosa de trabajar con las mujeres de Chiapas, en especial en este mes de marzo donde hago un amplio reconocimiento a todas las mujeres trabajadoras, que luchan por sacar adelante a sus hijos, por superarse económica y profesionalmente, mi más sinceras felicitaciones a las mujeres, el motor del desarrollo".

Por su parte, las mujeres chiapanecas agradecieron a Sasil de León Villard, su compromiso con ellas, las mujeres de Chiapas y además reconocieron los constantes acercamientos que la Secretaría del Empoderamiento de la Mujer tiene hacia ellas, implementando acciones y proyectos en los 122 municipios de Chiapas; fomentando el bienestar y desarrollo integral de las familias., pues les acompaña en el nuevo Chiapas, uno que crece de la mano de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario