miércoles, 25 de marzo de 2015

Participación de todos, fundamental para forjar una mejor sociedad: Emilio Salazar.

Es necesario el fortalecimiento de la confianza de la sociedad hacia sus representantes, advierte.

Comunicado...


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado Emilio Salazar reconoció que la ciudadanía ha llegado al cansancio derivado de la falta de resultados de quienes los han representado en el pasado, pero afirmó que esto ha cambiado gradualmente y seguirá cambiando por medio de la participación de la sociedad en la toma de decisiones.

Por eso, dijo: “mi único compromiso es con la gente que me ha brindado su confianza, y a ellos voy a seguir sirviendo, trabajando para que tengan mejores condiciones de vida, mejor acceso a empleos, mejores condiciones en sus colonias, en sus barrios y en general en la ciudad y lo seguiré haciendo, utilizando mis propios recursos”.

Para Emilio Salazar, es primordial establecer un cambio en la percepción que los ciudadanos tienen acerca de sus representantes, pues aseguró, “no todos somos iguales y eso debe de quedar claro, como todo en la vida; hay quienes se dedican a una u otra actividad y hacen las cosas de la mejor manera posible y quienes anhelamos que las cosas se hagan cada vez mejor debemos hacerlo desde el interior de cualquiera de los poderes, pues es esa la mejor vía para fortalecer nuestra democracia”.

Durante la actual administración, los recursos se están ejecutando en inversión pública, orientada a la educación, la salud, la economía y las vías de comunicación, lo cual es por demás evidente, señaló el Diputado, al mencionar que Tuxtla y Chiapas viven una etapa de transformación sin precedentes y para que este proceso continúe es necesario permanecer unidos y sumando voluntades.

“La forma de vida de un funcionario debe ser congruente con las actividades que desempeña y haya desempeñado con anterioridad, pues no es posible que tengamos funcionarios que se retiran ricos de sus encargos y la pobreza en general sea lastimosa”, enfatizó Emilio Salazar.

“La sociedad exige que la decencia y la honestidad, sean características de quienes ostentamos un encargo de representación, para que tengamos su apoyo y confianza”, concluyó el Legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario