miércoles, 25 de marzo de 2015

Partido del Trabajo denuncia destrucción de su propaganda.

Silvano Bautista Ibarias.
El Partido del Trabajo denunció que manos extrañas están borrando y destruyendo la publicidad del partido que fue colocado en bardas y espectaculares, principalmente las que se encuentran cerca de donde habrán de instalarse las casillas, mientras que los anuncios de otros partidos que no son de izquierda no se les hace lo mismo, por lo que presentará ante los órganos electorales que atiende este tipo de delitos la queja correspondiente.

En entrevista con el dirigente estatal, Mario Humberto Vázquez López, dijo que estos hechos se están registrando en varios municipios de la entidad, incluyendo la capital chiapaneca, y que desafortunadamente no han logrado detectar de quien se trata, pero ya realiza las investigaciones correspondientes y acompañado de un notario público se presentará las evidencias, pues no es posible que las bardas de un día para otro amanezcan borradas y pintadas de blanco.

Se cuestionó del porqué del actuar de esa forma en contra del PT y, respondió el mismo Vázquez López: -Será que existe temor de los partidos de la derecha por la presencia que ha logrado el Partido del Trabajo y sus candidatos auténticamente de izquierda en los distritos electorales y municipios de la entidad. No lo sabemos, dijo e hizo la invitación a los demás partidos y candidatos a proponer ideas y debates.

Confrontar temas importantes para el desarrollo y mejor forma de gobernar a los chiapanecos, sería importante debatir en estos momentos, dijo el líder petista, pues los ciudadanos ya han despertado de las tantas mentiras y ofrecimientos falsos de quienes han tenido la representación del pueblo, pero que en su manera de actuar han dado mucho de qué hablar.

Recordó que las reformas estructurales del gobierno federal, fueron aprobadas precisamente por legisladores que están al servicio del poder económico y orquestaron y modificaron leyes para entregar el patrimonio de la nación al capital nacional y extranjero y puedan ellos, explotar las riquezas de México y dejar a los mexicanos en peores condiciones de vida.

Finalmente, Mario Humberto Vázquez López, dijo que su partido irá con toda su fuerza a dar la lucha en este próximo proceso electoral con candidatos y candidatas que verdaderamente cuentan con un perfil y son dignos representantes del pueblo chiapaneco, por lo que sabrán luchar y defender las causas sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario