lunes, 23 de marzo de 2015

Respaldan empresarios al nuevo presidente del CIME Chiapas.

Silvano Bautista Ibarias.

Marina Arias Albores, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), respaldó al nuevo presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas (CIME) de Chiapas, Gustavo Nucamendi Ochoa.

Como representante del sector empresarial del estado, Arias Albores expresó su beneplácito con la nueva decisión del colegio, y aseguró que Chiapas necesita de organismos de profesionales bien organizados para atender las demandas sociales y de obras que tiene la población.

En este sentido, la presidenta del CCE expresó que los empresarios locales están en la mejor disposición de trabajar con los colegios de profesionales para tomar decisiones acertadas cuando se trata de respaldar proyectos a mediano y largo plazo.

Reconoció que el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Chiapas, debe ser parte medular en la transformación de la capital del estado y el resto de los municipios, donde las autoridades están atentas a mejorar las condiciones de iluminación pública con focos ahorradores y sistemas duraderos, como los incorporados en Tuxtla Gutiérrez.

Gustavo Nucamendi, puede contar con un sector empresarial interesado en el desarrollo del estado, dispuesto a escuchar propuestas y respaldar proyectos de beneficio colectivo, aseguró la presidenta del CCE del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario