lunes, 16 de marzo de 2015

Roban oficina de corresponsal de Azteca Noticias, en Tuxtla Gutiérrez.

Noticias/TribunadeChiapas.
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 15 MAR.-Amantes de lo ajeno aprovechando de la inseguridad que prevalece en la capital del estado desde hace ya varios meses, lo desolado de las calles y en la penumbra en que se encuentran debido a la falta de luminarias ingresaron la madrugada del sábado a las oficinas de un corresponsal de Azteca Noticias, Ary Acuña Meneses.

Los ladrones ingresaron la madrugada del pasado fin de semana a las oficinas de un corresponsal de Azteca Noticias, de donde extrajeron archivos, computadoras, así como equipo de producción.

Los rateros rompieron una ventana de acero, por donde ingresaron con la ayuda de una escalera de madera que dejaron abandonada, y se adentraron a las oficinas; los desconocidos se llevaron dos computadoras que eran usadas para la edición de videos, dos cámaras profesionales, y tres micrófonos.

Además, un archivo digital de videos que contenían reportajes periodísticos y entrevistas. Todo con un valor aproximado de 120 mil pesos. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como un ministerio público y peritos de la Procuraduría de Justicia de Chiapas.

Por tales hechos se levantó la averiguación previa 92/CAJ4A/2015, por el robo de equipo de cómputo, equipo de producción de televisión, daños en propiedad ajena y los que resulten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario