martes, 10 de marzo de 2015

Salud de los mexicanos, una prioridad: Fernando Castellanos

** En Bochil.

Comunicado...

Fernando Castellanos Cal y Mayor, dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), celebró la llegada de la Ley General de Cultura Física y Deporte, ya publicada en el Diario Oficial de la Federación, misma que servirá para reducir los riesgos en la salud y ayudará a alcanzar una mejor calidad de vida.

Durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal de Bochil, expuso que dicha ley cuenta con todo el respaldo del partido a nivel nacional y Chiapas no se va a quedar atrás, ya que en los últimos años se han emprendido importantes campañas para fomentar el deporte en personas de todas las edades, sin distinción de clases sociales, aunque es de suma importancia que los chiapanecos hagan conciencia de la importancia de realizar alguna actividad física.

“Nuestro partido se encuentra impulsando la práctica y la cultura del deporte, con el objetivo de mejorar la salud de las personas, reforzar los valores en los jóvenes, así como identificar nuevos talentos en el ámbito deportivo. Por eso estoy seguro de que la nueva disposición dará impulso a la cultura y práctica del deporte entre la población. Porque en el Verde queremos una mejor calidad de vida, combatiendo la obesidad y el sobre peso”.

Fernando Castellanos dijo que el Partido Verde está preocupado por la condición de la población en todos los ámbitos y han demostrado, históricamente, como partido, que lo prioritario es el bienestar de las familias, la salud y la sana recreación.

“Sé que ahora se incluirán disposiciones como la investigación científica en materia deportiva. La ley traerá de la mano más profesionalización entre los actores involucrados, lo que detonará en grandes beneficios a todos”.

Ante la militancia verde de Bochil, tomó protesta a los integrantes del CEM, quienes se comprometieron a cumplir cabalmente y dar buenos resultados siempre a los lineamientos del PVEM que se basan en la unidad, fortaleciendo al municipio.


Finalmente, se despidió de la militancia de Bochil, quienes dieron un hasta luego a su líder entre vivas y aplausos, tal como fue recibido desde su arribo a este municipio donde el partido quedó reestructurado y totalmente fortalecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario