lunes, 16 de marzo de 2015

Ponderar la responsabilidad y el orden, demanda Fernando Castellanos

De gira por Unión Juárez.

Comunicado....

Este puente laboral debe caminar con responsabilidad, siempre anteponiendo el orden pero sobre todo haciendo el gasto en los productos locales para impactar positivamente en la economía de los chiapanecos, señaló el dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Durante la toma de protesta al Comité Ejecutivo Municipal de Unión Juárez, explicó que la entidad cuenta con importantes puntos turísticos, atractivos naturales que se pueden visitar y hacer de un fin de semana largo se convierta en una experiencia en familia inolvidable, pero siempre, poniendo antes que todo, la sana convivencia, respetando y siguiendo los protocolos de seguridad que emiten las autoridades y ponderando la prevención para cuidar de nuestros seres queridos.

“Sabemos que es muy importante abonar a la economía local, visitar nuestros alrededores, pues nuestro estado cuenta con una importante gama turística que hace posible no salir de nuestra entidad para pasarla muy bien. Sé que hoy regresarán todos a sus lugares de origen para dar inicio, nuevamente, a sus actividades mañana, pero antes hay que llegar con bien a nuestro a destino, por eso debemos conducir con precaución, anteponiendo nuestro bienestar y el de nuestra familia”.

Fernando Castellanos invitó a los automovilistas a tomar precaución cuando van por carretera, pues es la única forma de evitar accidentes y contratiempos, ya que si los “puentes” impactan positivamente el sector turístico y la afluencia crece considerablemente, representando un aliciente económico, corresponde a todos cuidar que culminen en calma y con saldo blanco.


“Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Tapachula, así como la propia capital Tuxtla Gutiérrez y este hermoso municipio de Unión Juárez, cuentan con una importante oferta turística, no solo en las cabeceras municipales, sino en los alrededores, ni que decir de Chiapa de Corzo y el majestuoso Cañón del Sumidero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario