domingo, 8 de marzo de 2015

Sección 40 del SNTE reconoce papel de maestras en el Día de la Mujer.

Silvano Bautista Ibarias.
En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Comité Ejecutivo de la Sección 40 que encabeza Julio César León Campuzano, hizo un reconocimiento a los seres extraordinarios que día con día contribuyen al desarrollo social.

Ponderó el papel de la mujer, en su contribución al desarrollo de los pueblos ya que desde la organización mínima que es la familia forjan el cimiento de una nueva generación de ciudadanos. Dijo que las mujeres son ejemplo de entrega, de responsabilidad, de profesionalismo, de dedicación y paciencia.

Al dirigirse a las maestras resaltó el papel de ellas, quienes con mística profesional y compromiso social se han convertido en un ser ineludible y valioso para la armonía social y el desarrollo de miles de niños y jóvenes en México.

Enfatizo que desde la Presidencia Nacional del SNTE, que dirige el Mtro. Juan Díaz de la Torre, es un orgullo contar con un gran número de mujeres; con mujeres que han sido ejemplo de liderazgo y de compromiso con la base magisterial, por lo que es una encomienda luchar por una mayor equidad de género y acciones que contribuyan a la erradicación de la violencia en todas sus manifestaciones.

En el encuentro con mujeres destacadas reconoció a la mujer maestra, a la mujer dirigente que desde su ámbito de responsabilidad son ejemplos a seguir y las invito a no claudicar en sus aspiraciones profesionales y de liderazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario