domingo, 5 de abril de 2015

Iniciamos con mucha emoción el camino hacia el triunfo: Emilio Salazar.

La victoria será un nuevo comienzo del trabajo a favor de las familias de Tuxtla y Chiapas.
Comunicado...


Al iniciar actividades para los comicios que se celebrarán el próximo 7 de junio, el candidato Emilio Salazar realizó un recorrido, la tarde de este domingo, por el parque Morelos Bicentenario; en donde saludó a las familias que ahí se encontraban.

Emilio Salazar es el candidato de la Coalición integrada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la Diputación Federal por el distrito 9 .

El candidato del PVEM-PRI, charló de manera amena con padres y madres de familia, quienes manifestaron su preocupación por diversos temas; entre los que destacaron: empleo, salud, educación y economía.

Al tiempo de conversar con cada una de las familias, Emilio Salazar declaró que la victoria será un nuevo comienzo del trabajo a favor de las familias de Tuxtla y Chiapas.

“No es la primera vez que damos resultados a la gente, y en está ocasión vamos a redoblar el paso, vamos a seguir dando todo, porque el principal objetivo es traer a las familias de nuestra ciudad y de nuestro estado mejores condiciones”.

Para Emilio Salazar resulta importante recobrar la confianza en la clase política, ya que puntualizó: “hay que hacer las cosas de manera diferente, porque se ha ido perdiendo la confianza en los políticos; por lo que vamos a caminar el distrito 9 con mucho ánimo, dándole el valor que se merece a cada uno de los ciudadanos”.

En otro momento, Salazar Farías reconoció que la formula que integran los partidos que representa, ya ha dado resultados:

“Lo beneficios y los resultados que ha dado el Verde en conjunto con el PRI son notorios en Chiapas; se ayuda a las mujeres con apoyos para desarrollarse, a los niños con útiles escolares y uniformes, a los jóvenes con becas y a los adultos mayores con entrega de apoyos”.

Finalmente, Emilio Salazar añadió que se han dado resultados en mejoramiento de las calles y se ha transformado, como nunca antes, a la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario