domingo, 2 de octubre de 2011
Síndico y algunos regidores promotores de la desestabilización en el municipio de Villa las Rosas.
Asegura el acalde de ese lugar José Domingo Meneses Velasco.
Silvano Bautista Ibarias.
El alcalde de Villa Las Rosas, José Domingo Meneses Velasco, acusó al síndico municipal y algunos regidores de ese ayuntamiento de ser los principales promotores de la desestabilización que vive el municipio al atribuirse facultades que no les corresponden.
El munícipe de ese lugar hizo un llamado este fin de semana a sus detractores para dejar su política errática, la cual han asumido por intereses personales, afectando a la ciudadanía y estorbando el correcto desempeño de la administración pública municipal”.
Meneses Velasco antes habitantes de la cabecera municipal y sus barrios, expuso quien se desempeñaba como tesorero municipal abandonó su encargo, llevando consigo la documentación oficial de Ingresos y Egresos municipales, generando una convulsión administrativa.
“Debe saberse que el síndico municipal se ha negado a firmar los cheques para el pago de proveedores, así como de la Cuenta Pública, situación que ha provocado que los empleados municipales se queden sin el cobro de sus respectivos salarios”, expuso preocupado el edil de Villa Las Rosas.
Expuso que hay intereses muy fuertes que le apuestan a la ingobernabilidad social, pero que ello no le impedirá el ejercicio y cumplimiento de sus facultades constitucionales, por eso ya informó al Órgano Superior de Fiscalización y al Congreso del Estado, sobre la existencia de tales conflictos administrativos, para el deslinde de responsabilidades.
“Aunque el techo financiero de Villa Las Rosas es muy limitado, ha sido necesario convertirme en gestor ciudadano ante los gobiernos estatal y federal, logrando la obtención de recursos adicionales que impacten directamente en las comunidades, así como en la cabecera municipal”, resume como parte de sus actividades edilicias.
Finalmente admitió que acá existe la presunción de que se estaban desviando los recursos, en agravio de la sociedad y por lo tanto las autoridades serán las que resuelvan al respecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario