Silvano Bautista Ibarias.
Una marcada inconformidad y debate se generó en las redes sociales luego de que se diera a conocer que uno de los hijos del ex gobernador Juan Sabines Guerrero, cobraba como supuesto aviador en el actual ayuntamiento capitalino con un salario de 11 mil pesos mensuales.
De acuerdo a una copia del talón de pago, Juan Pablo Sabines Aguilera, figura como supuesto empleado del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez con la categoría de técnico administrativo, adscrito a la Secretaria de obras públicas y desarrollo urbano, programa de supervisión seguimiento y control de obras. El documento en cuestión marca el RFC SAAJ-930313.
El documento en cuestión marca: percepciones: sueldo personal extraordinaria 9 mil 422 pesos con 97 centavos, además de una compensación fija de 3 mil 311 pesos con 28 centavos, lo que hace un total de 11 mil 317 pesos con 04 centavos. Ello tomando en cuenta las deducciones.
Así que el hijo de Juan Sabines, cobrando en el Ayuntamiento de Tuxtla como "Supervisor de Obras", con razón la Obra "Viva el Centro" es un desastre. Qué necesidad había de ponerlo de aviador? si con lo que saquearon tienen pa vivir hasta los nietos! No se vale que muchos colegas ingenieros y arquitectos anden como judío errante desempleados, otros como taxistas... No abusen del pueblo, ténganle piedad, escribió en su cuenta de facebook, Vicente Vázquez González, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en la capital.
Mientras tanto, en twitter, esta información provoco airadas protestas por parte de los usuarios de esta red, quienes criticaron esta acción por parte del ayuntamiento capitalino. Únicamente el regidor David Díaz José, quien debe su cargo al ex gobernador Juan Sabines Guerrero salió en defensa de este al escribir en su cuenta: A muchos nos consta que @jpsabines trabajó en una oficina del Ayuntamiento cumpliendo horarios y dinámicas de trabajo.
Hasta el momento, no existe ninguna versión oficial por parte del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez respecto a este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario