martes, 29 de abril de 2014

Feliz Día del Niño: Fernando Castellanos.

**** Celebró a la niñez con un maratónico recorrido de Ferias Infantiles en Tuxtla.

Comunicado...
"No hay mayor satisfacción, ni mejor gratificación que generar resultados y verlos reflejados en la sonrisa de la gente. Esta entrega de juguetes, estas ferias y juegos son el granito de arena que les he querido traer a las niñas y niños de este bello Tuxtla", aseveró el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor en su visita a la colonia Plan de Ayala.

En las últimas semanas el legislador Fernando Castellanos Cal y Mayor, ha recorrido diversas colonias de nuestra capital, con motivo al día del niño. Plan de Ayala fue la número 50 dentro de las colonias visitadas. Juegos mecánicos, payasos, lucha libre, cine móvil y animadores, conformaron las diversas ferias infantiles que fueron instaladas. Risas, armonía, convivencia y mucha alegría fueron el resultado de la gente al disfrutar en ellas.

Castellanos, dijo sentirse muy agradecido con todos los que colaboraron en la realización de este proyecto, a todos los que se sumaron y aportaron para esta noble causa: "Regalar un juguete y recibir una sonrisa a cambio, es una de las emociones mas indescriptibles que un ser humano puede sentir. Las niñas y niños son el impulso y motivo más grande para levantarnos todos los días y trabajar, luchar y generar un mejor presente", agregó el legislador.

Con mucho fervor y entusiasmo, los habitantes de la colonia Plan de Ayala recibieron al diputado Castellanos, agradeciendo su compromiso y apoyo en la gestión de proyectos y trabajos para la mejora social en dicha colonia.

"Cada niña y niño, es una luz que ilumina el hogar de cada familia, son la fuerza y el despertar cada día, el motor y el impulso a seguir trabajando incansablemente a diario. Por ellos no dejaremos de trabajar, de generar soluciones, de avanzar en conjunto para un mejor mañana", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario