jueves, 8 de mayo de 2014

ATMEX consolidará a Chiapas como destino turístico: Fernando Castellanos.

*** Diputado destaca la promoción que le ha hecho al estado el gobernador Manuel Velasco.
Silvano Bautista I.
“La designación oficial de Chiapas como sede de la Feria Internacional de Turismo de Aventura y Naturaleza (ATMEX),en su edición 2014, es el resultado del fuerte impulso a la promoción del estado que le ha dado el gobernador Manuel Velasco Coello, porque es precisamente el tema de turismo uno de los objetivos considerados en el eje de crecimiento” destacó el diputado Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor.

El presidente de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional del Congreso del Estado, señaló que este importante evento permitirá al estado crecer en la industria del turismo de aventura, sobre todo porque Chiapas cuenta con el posicionamiento entre el gusto del turismo nacional e internacional por las bellezas naturales y la diversidad de espacios para la diversión.

Mencionó que la proyección del estado en el exterior, sin duda alguna ha sido un gran trabajo del gobernador Manuel Velasco, quien se ha preocupado por dar a conocer las bellezas del estado en ferias nacionales e internacionales, tal como lo hiciera recientemente al participar en el Tianguis Turístico 2014 en Cancún, Quintana Roo, y que ahora tendrá la oportunidad de recibir con los brazos abiertos a los participantes de esta importante feria que habrán de reunirse del 27 al 30 de agosto próximo.

“Los chiapanecos nos hemos caracterizado por ser gente cálida, que tiene los brazos abiertos a los visitantes y tengo la certeza que esta gran distinción que se le ha dado a Chiapas es otra oportunidad para abrirle los ojos al mundo para mostrarle las maravillas naturales del estado, su cultura, sus tradiciones, su gente, los colores de cada pueblo, pero sobre todo la calidez humana”, enfatizó el legislador.

El próximo mes de agosto, más de 400 operadores en México, compradores internacionales, agencias internacionales y medios se reunirán en Chiapas para aprender más sobre los beneficios de ofrecer aventuras en México.

El legislador dijo que con los participantes de ATMEX habrán de encontrar nuevas perspectivas del turismo de aventura con los espacios que se adecuarán a operadores y compradores.

Cabe mencionar que la tercera edición de la Feria Internacional de Turismo de Aventura y Naturaleza es organizada por la Adventure Travel Trade Association (ATTA), El Consejo de Promoción Turística de México , la Secretaría de Turismo de México y la SECTUR Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario