jueves, 1 de mayo de 2014

Ernesto Cordero arribará a Chiapas este viernes.

Silvano Bautista Ibarias.

El candidato a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, PAN. Ernesto Javier Cordero Arroyo, estará este viernes en la capital chiapaneca donde se reunirá con militantes de este partido para fortalecer la estructura territorial y electoral para el día 18 de mayo, fecha cuando se lleve a cabo la elección.

De visita por Chiapas, Cordero Arroyo tiene previsto reunirse con los representantes de los medios de comunicación para ofrecer una conferencia de prensa, a las 15:30 horas en el hotel Holliday In. Posteriormente, ahí mismo, sostendrá un encuentro con la militancia del blanquiazul de toda la entidad.

De acuerdo con el coordinador estatal de la campaña de Ernesto Cordero, Carlos Raymundo Toledo, en Chiapas no tienen dudas de que el ex secretario de Hacienda y de Desarrollo Social en el pasado sexenio se levante con la victoria el próximo 18 de mayo.

"Nuestro candidato viene a corroborar todo el trabajo que se está haciendo en Chiapas, con respecto a su campaña", dijo Raymundo Toledo, y él sabe que la militancia del blanquiazul, tanto de la entidad como de todo el país, requiere de un cambio de dirigencia, "y aquí estamos preparados para ganar la contienda interna del CEN del PAN con Ernesto Cordero Arroyo".

"El PAN es un partido fuerte, con su militancia la cual tiene principios, valores e ideas para defender sus gobiernos, además de contar con cartas de presentación para ganar el voto ciudadano ha dicho el candidato a la dirigencia nacional, y por eso estamos con él", reiteró el coordinador estatal de la campaña.

Carlos Raymundo señaló que Ernesto Cordero tiene una ventaja de 12 puntos porcentuales, por lo cual si hoy fueran las elecciones la formula conformada por Cordero y Juan Manuel Oliva obtendríamos el triunfo.

Por ultimo, puntualizó que la militancia chiapaneca se siente orgullosa de ser panista, y que la fórmula "Cordero-Oliva" va a recuperar el rumbo y la unidad del partido, pues se ha perdido, por entregarse al poder en turno, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario