jueves, 1 de mayo de 2014

Me sumo a seguir impulsando y generando acciones para el mercado "Juan Sabines": Fernando Castellanos.

*** Locatarios de este centro de abasto reconocen la labor de gestión del diputado a favor de las familias tuxtlecas.
Silvano Bautista Ibarias.
"En los mercados están los colores del pueblo, los colores de la gente, en ellos están los sabores y aromas del alimento que con mucho esfuerzo y sacrificio, llega a nuestra mesa. En ellos está el trabajo y dedicación que por años se ha mantenido ante cualquier obstáculo y que hoy en día, debemos seguir impulsando y atendiendo como parte de nuestra riqueza y cultura", comentó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor en su visita al mercado "Juan Sabines", en nuestra capital.

Con mucha calidez, los locatarios de dicho mercado recibieron al legislador Fernando Castellanos, reconociendo las labores y gestiones que el diputado ha venido realizando y sobre todo, el compromiso que ha demostrado por ayudar siempre a las familias mas vulnerables.

Castellanos agradeció la atención y recibimiento de los locatarios a quienes les llevó un presente y un mensaje: "nuestros mercados siguen siendo parte fundamental de la economía de nuestra gente, pero sobre todo, porque ofrecen un alimento más fresco, más económico y mas limpio. Por ello, ofrezco mi apoyo y compromiso para realizar tareas y acciones que nos generen mejores mercados".

Como parte de su visita al mercado "Juan Sabines", realizó una entrega de juguetes a las niñas y niños como festejo por el día del niño y destacó: "a donde voy, no me gusta ir con las manos vacías, éstos detalles son una pequeña muestra del afecto que le guardo a la niñez tuxtleca. Por eso ofrezco mi apoyo y compromiso para ser gestor y medio de las acciones que este bello mercado necesite".

Por su parte, los locatarios correspondieron el gesto del legislador, asegurando estar dispuestos en participar de manera activa a favor de las familias tuxtlecas quienenes asisten a este importante centro de abasto ubicado en el corazón de la capital chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario