miércoles, 28 de mayo de 2014

Reforma Energética a espalda de los mexicanos: Zoe Robledo.

*No se trata de senadores que quieren ver el fútbol. Se trata de Senadores que quieren aprobar leyes impopulares mientras la gente ve el fútbol, considera el Senador de Chiapas.

Comunicado


El Senador de Chiapas Zoé Robledo expresó que la fecha para la discusión de las leyes secundarias de la Reforma Energética causa sospecha, al haberse programado de manera concurrente con el Mundial de Futbol Brasil 2014.

Recordó que “la discusión de la Reforma Constitucional la hicieron coincidir con el 12 de diciembre, fecha de gran importancia para muchos mexicanos. Y ahora se hace coincidir con un evento deportivo de gran interés para los aficionados al futbol en México, los que son una cantidad muy importante.”

El legislador chiapaneco puntualizó que “el Senado mexicano tiene la obligación de que el debate de las leyes secundarias en materia energética tenga la máxima publicidad y difusión, ahí está el destino de los recursos petroleros de los mexicanos, pero eso no se va a lograr si se hace coincidir con un evento de gran interés para un número muy importante de mexicanos y que lleva aparejado una cobertura mediática apabullante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario